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Condiciones generales de venta y uso

Artículo 1 – Preámbulo

1.1. Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo, “CGV”) regulan la relación contractual entre AMSTERDAM QUALITY SAS y cualquier persona física o jurídica que realice una compra a través del sitio web www.amsterdam-quality.es, en lo sucesivo, “el Cliente”.

1.2. Aceptación de las condiciones

El Cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones particulares de venta que figuran en esta pantalla y declara expresamente que las acepta sin reservas. La validación del pedido constituirá la aceptación de estas CGV.

1.3. Cambios en las Condiciones Generales

Amsterdam Quality se reserva el derecho de adaptar o modificar estas CGC en cualquier momento. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las CGC en vigor el día del pedido.


Artículo 2 – Productos

2.1. Características del producto

Amsterdam Quality presenta en su sitio web los productos en venta con las características necesarias para cumplir el artículo L. 111-1 del Código de Consumo, lo que ofrece al Cliente potencial la oportunidad de conocer antes del pedido final las características esenciales de los productos que desea comprar.

2.2. Disponibilidad del producto

Nuestras ofertas de productos están sujetas a disponibilidad. Si un producto no está disponible después de que hayas hecho tu pedido, te informaremos por correo electrónico lo antes posible.

2.3. Foto no contractual

Las fotos de los productos que aparecen en el sitio no son contractuales. Estas imágenes se facilitan únicamente a título informativo y pueden variar en función de la disponibilidad y las características específicas de cada producto.


Artículo 3 – Precios

3.1. Precios

Los precios indicados en el sitio web se expresan en euros, con todos los impuestos incluidos, y excluyen los gastos de envío y de tramitación del pedido.

3.2. Revisión de precios

Los precios de los productos pueden fluctuar según la política de precios de Amsterdam Qualit. Los productos se facturan sobre la base de las tarifas vigentes en el momento de realizar el pedido.


Artículo 4 – Pedidos

4.1. Validación de pedidos

Cualquier pedido realizado en el sitio web www.amsterdam-quality.es implica la aceptación de estas CGC. Toda confirmación de un pedido implica la plena aceptación por parte del Cliente de las presentes CGV, sin excepción ni reserva.

4.2. Anulación de pedido

Amsterdam Quality se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un Cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior.


Artículo 5 – Formas de pago y seguridad

5.1. Formas de pago

El Cliente puede pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El pago vence inmediatamente en la fecha del pedido.

5.2. Seguridad en los pagos

El sitio web www.amsterdam-quality.es utiliza un protocolo de transacción segura implementado por el proveedor de servicios bancarios de la empresa.


Artículo 6 – Entrega

6.1. Condiciones generales

Amsterdam Quality entrega los productos en Francia metropolitana, en los departamentos y territorios franceses de ultramar y en la UE, en la dirección que elijas y que indiques durante el proceso de pedido. Los plazos de entrega son meramente indicativos. Amsterdam Quality se compromete a enviar todos los pedidos en un plazo de 24 horas laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

6.2. Entrega tardía

En caso de retraso, Amsterdam Quality no podrá ser considerada responsable y ello no dará lugar a la anulación del pedido ni a indemnización alguna.

Los plazos de entrega mencionados en el sitio son los comunicados por nuestros transportistas y son puramente indicativos. No constituyen un compromiso firme por nuestra parte.


Artículo 7 – Derecho de desistimiento y anulación del pedido

7.1. Ejercicio del derecho de desistimiento

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, el Cliente dispone de un plazo de catorce días a partir de la recepción de los productos para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar sus motivos ni pagar penalización alguna. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +33 7 55 65 95 95 o por WhatsApp.

7.2. Excepciones al derecho de desistimiento

De conformidad con el artículo L. 121-21-8 4° del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no se aplica a los productos susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente. Por lo tanto, para los productos CBD que entren en esta categoría, el Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento una vez que el pedido haya sido confirmado y los productos hayan sido enviados.

7.3. Condiciones de devolución

Los productos deben devolverse en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) para que puedan volver a comercializarse como nuevos, acompañados de la factura de compra.

Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del Cliente y el producto deberá devolverse a la siguiente dirección: 151 Rue Saint-Hilaire, 76000 Rouen, Francia.

7.4. Anulación de pedido

Las cancelaciones de pedidos no son posibles automáticamente una vez que el pedido se ha realizado en el sitio. Si el Cliente desea anular su pedido, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el +33 7 55 65 95 95 lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido enviado, lo anularemos sin coste alguno.

Sin embargo, si el pedido ya ha sido procesado o enviado, el Cliente deberá seguir el procedimiento de devolución descrito anteriormente. En estos casos, el reembolso del importe del pedido, a excepción de los gastos de envío, se efectuará tras la recepción e inspección del producto devuelto, que deberá estar en su estado original.


Artículo 8 – Garantías

8.1. Garantía legal de conformidad

Amsterdam Quality responde de los defectos de conformidad del producto con el contrato en virtud de la garantía legal de conformidad.

Amsterdam Quality es responsable de los vicios ocultos de la mercancía vendida que la hagan inadecuada para el uso al que está destinada, o que disminuyan dicho uso hasta tal punto que el Cliente no la habría comprado, o habría pagado un precio inferior por ella, de haberlos conocido.


Artículo 9 – Seguro de paquete perdido o robado

9.1. Cobertura del seguro

Amsterdam Quality incluye automáticamente un seguro gratuito para todos los envíos, que cubre la pérdida o el robo antes de la entrega. En caso de pérdida o robo confirmado por el transportista antes de la entrega, el Cliente tendrá derecho a :

  • Reenvío gratuito de los artículos pedidos;
  • Un reembolso en forma de vale equivalente al valor total de los artículos, excluidos los gastos de envío.

9.2. Límites del seguro

  • Paquetes marcados como “entregados”: Una vez que el transportista ha marcado un paquete como “entregado” (escaneado de entrega), el seguro deja de aplicarse, ya que el escaneado certifica que el paquete ha sido entregado en la dirección facilitada.
  • Reclamaciones tras la entrega: En caso de problema (paquete no recibido o robo tras la entrega), el cliente debe iniciar una reclamación directamente con el transportista. No obstante, Amsterdam Quality se compromete a ayudar al Cliente proporcionándole la información necesaria y facilitándole el contacto con el transportista si fuera necesario.
  • Pruebas necesarias: Si el transportista confirma un error o un fallo (mediante un certificado escrito o un informe de investigación), el Cliente puede aportar estas pruebas para que Amsterdam Quality evalúe la reclamación.

9.3. Exclusiones

  • Direcciones incorrectas o incompletas facilitadas por el Cliente.
  • Pérdidas debidas a circunstancias excepcionales (huelgas, catástrofes naturales, etc.).

Artículo 10 – Procedimiento de reclamación

10.1. Plazos de reclamación

El Cliente debe comunicar cualquier reclamación en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega prevista. No se aceptarán las reclamaciones recibidas después de este plazo.

10.2. Pasos de la reclamación

  • Antes de la entrega (paquete perdido o robado):
    1. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@amsterdam-quality.es.
    2. Proporciona la información solicitada para iniciar una solicitud.
    3. Te responderemos en un plazo de 48 horas laborables y, si se confirma la pérdida, te propondremos una solución.
  • Después de la entrega (Paquete marcado como “entregado” pero no recibido):
    1. Ponte en contacto directamente con la compañía para presentar una reclamación y solicitar una investigación.
    2. Obtén una prueba escrita (certificado o informe de investigación que confirme un error del transportista).
    3. Facilita esta prueba a Amsterdam Quality para que evalúe tu solicitud caso por caso.

10.3. Documentos justificativos necesarios

  • Antes de la entrega: Amsterdam Quality se encargará de todos los trámites. No se requiere ninguna prueba adicional.
  • Después de la entrega: Se requiere un certificado o confirmación de error del transportista.

Artículo 11 – Propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio son y seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva de Amsterdam Quality. Nadie está autorizado a reproducir, explotar o utilizar en modo alguno, ni siquiera parcialmente, ningún elemento del sitio.


Artículo 12 – Legislación aplicable

Las presentes CGV se rigen por la legislación francesa. Cualquier litigio relativo a su interpretación y/o ejecución se someterá a los tribunales franceses.


Artículo 13 – Servicio posventa

Para cualquier información, pregunta o queja, el Cliente puede enviar un correo electrónico a contact@amsterdam-quality.es.

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